Ideas para celebrar el año nuevo

Dentro de un par de semanas es Año Nuevo, ese día súper especial en el que, después de las campanadas en familia o con amigos muy íntimos, salimos corriendo a darlo todo y a celebrar que comienza una nueva etapa en nuestras vidas.

Nos ponemos nuestras mejores galas, cogemos dinero, ¡y nos vamos a las discotecas o a donde se nos ocurra para pasárnoslo en grande!

Hoy vengo a darte ideas sobre cosas que puedes hacer ese día.

 

Ruta entre amigos

Sí, sí, ya sé que la mayoría pasamos el Año Nuevo en familia por lo general, ¡pero no todos hacen lo mismo!

Una muy, MUY buena opción para una mentalidad aventurera es seleccionar una buena ruta (ya sea entre bosques, entre montañas, entre ciudades…) y celebrar el año nuevo por todo lo alto con un buen camino rural de senderismo.

Hacer cosas diferentes suben la moral y provoca adrenalina en el cuerpo, por lo que vas a conseguir empezar el año nuevo con un subidón de autoestima inmejorable.

Si quieres buscar algunas ejemplos, mira en esta página que te dejo aquí.

 

También puedes prepararte un buen SPA + masaje

Claro que sí, porque no todo va a ser moverse y tener que caminar. Después de todo el año de trabajo, niños, responsabilidades sociales y familiares… ¡qué mejor forma de acabar el año podría haber que pillarse los dos o tres últimos días (y los dos primeros de enero) en un hotel con SPA y darte un buen masajito que de desbloquee los músculos y te relaje el cuerpo y la mente.

Otra variante son los baños árabes, que son Super recomendables y, ¡te lo aseguro!, muy, muy relajante.

Tu cuerpo se merece un buen mimo después de todas las cosas que has hecho este año, después de todos los quebraderos de cabeza que te ha provocado ciertas situaciones… y ya va siendo hora de que las saques todas fuera y estés feliz y relajada.

 

¿Has pensado en hacer una escapada temática?

Me refiero temática de verdad, no una ruta a una ciudad desconocida.

Existen agencias especializadas en crear un fin de semana (o el tiempo que les pidas) temático, es decir, especializado en lo que deseas.

Existen casas perdidas de la mano de Dios, por ejemplo, que se especializan en el terror, y podrías vivir una experiencia en una casa de la que tendrás que escapar de un asesino en serie. ¿Has visto “La que se avecina”? Precisamente hay un capítulo en el que los colegas de Antonio lo invitan a un caserón donde descubren fantasmas y a un loco enmascarado que empieza a “matar” a todos con una motosierra. Eso es, exactamente, una escapada temática.

Pero no solo las hay de terror. Hay escapadas de temática detectivesca, donde pasarás un fin de semana descubriendo al asesino de Juanito; las hay históricas, donde pasarás en fin de semana tratando de sobrevivir a las superficialidades del S.XIX; las hay fantásticas, donde fantásticas, donde serás un superhéroe que tendrás que colarte en una casa a salvar a la chica.

¡Existe para todos los gustos y colores!

 

Por supuesto, también puedes ir a una disco

Puedes cortar por lo sano, no calentarte la cabeza e irte a una discoteca con los amigos. ¡Seguro que habrá muchísimas abiertas en Año Nuevo! Por no decir todas. Ponte, como dijimos al principio, tus mejores galas, enfúndate la cartera, y vete a celebrar el año nuevo con los colegas a una discoteca.

Eso sí, te vamos a pedir que tengas excesivo cuidado y no aceptes bebidas de ninguna persona que no conozcas y que tengas cuidado por donde te muevas, porque cada vez son más las agresiones sucedidas en discotecas.

Las malas personas pueden aprovechar que estamos contentos para intentar robarnos o algo peor, así que no te separes de tus amigos y mantente siempre a la vista de ellos.

¡Es mejor prevenir que lamentar! ¡¡SIEMRPE!!

 

¡Contacta con una agencia especializada!

Existen agencias especializadas en celebraciones donde podrás encontrar un amplio repertorio de lugares y formas de celebrar el Año Nuevo.

Las hay con viajes completos ya preparados, con limusina para alquilar entre amigos, las hay con ruta de discotecas toda la noche… En Hot Despedidas, por ejemplo, tienes un ejemplo de lo que estas agencias especializadas pueden hacer por ti para estas fechas tan, tan señaladas.

Si no quieres calentarte la cabeza para organizar tu escapada navideña, deja que otra persona lo organice todo por ti.

 

Por supuesto, la familia… que siempre vuelve por Navidad

Y es que muchos de nosotros, cuando nos hacemos adultos, añoramos, más que las discotecas, pasar todos esos días con la familia. Con TODA la familia. Porque las sillas vacías duelen más que nunca, y porque no queremos otra cosa más que estar con ellos, cantar villancicos, comer y beber, hablar de tonterías…

La familia lo es todo, esa verdad es indiscutible, y pasar todas estas fiestas tan bonitas con ellos (con algunos incluso que vienen desde la otra punta de España o del planeta) es lo más conveniente y más bonito que podemos hacer por Navidad.

Plantéate organizar juegos en equipo (como el juego de la silla, la gallinita ciega, jugar a juegos de mesa…), para que esa noche sea inolvidable. Incluso puedes jugar al “Yo nunca”, ese juego adolescente que divertidísimo en el que planteas algo y, si lo has hecho, has de darle un trago a la copa.

Por ejemplo:

Yo digo: “Yo nunca he ido en metro”.

Quien haya ido, ha de darle un sorbo a su copa.

Este juego está preparado para empezar con preguntas livianas y acabar preguntando cosas muy íntimas, así que las risas, el alcohol y del despiporre estarán más que asegurados, ¡además de saber cosas que tu familia que, te aseguro no esperarás!

 

Por último, ¿por qué no os reunís en familia y dais “gracias”?

Es una forma bonita de terminar – empezar el año.

Yo y mi pareja lo venimos haciendo desde hace ya un par de años: brincamos por cosas a la que damos las gracias para ser considerados y traer nuevas cosas bonitas en el siguiente año.

Pueden ser gracias para ti o para otra persona:

“Gracias por curar a _____”, “gracias por el trabajo”… Así, atraeremos cosas buenas y sanas a nuestra vida este año que entra.

 

¡Pero, ante todo, diviértete!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Mas populares

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Suscríbete a nuestra Newsletter