Si quieres salir de la rutina en tus relaciones sexuales, ¡hazlo por la puerta grande! con los juguetes eróticos ¡os lo vais a pasar teta!
Y es que, los juguetes sexuales aunque parezcan un tabú tienen muchas ventajas para la relación de pareja. En este artículo te contamos los beneficios de usarlos en tu relación. Pero debes tener claro que los juguetes eróticos pueden ser el complemento perfecto para el sexo en pareja y no un sustituto.
Un juguete sexual amplifica el placer, ya sea sola o en pareja, pero cada persona vive la sexualidad de forma muy diferente, y por ello, debes tener en cuenta cuáles son tus gustos antes de comprar tu nuevo “sex toy”. Como existen muchos juguetes de diferentes tamaños, colores, funcionalidades, etc. debes preguntarte, ¿qué me provoca placer en realidad?
¡Han dejado de ser un tabú! y las mujeres tenemos todas las de ganar. Los juguetes eróticos se han convertido en el accesorio más divertido del sexo para disfrutar en pareja o a solas. A continuación, te contamos los beneficios de los artículos eróticos en pareja y te aconsejamos como comprar el mejor “sex toy”, porque sin duda, hay mucho donde escoger.
El succionador de clítoris, el cinco estrellas del placer femenino
¡La succión como fuente de placer! Para las mujeres el succionador de clítoris ha sido la gran revelación orgásmica de estos últimos años. Pero, ¿por qué ha sido la estrella entre los juguetes eróticos femeninos? Porque con él se consigue un orgasmo muy intenso y de forma rápida. Es recomendado por los médicos para mujeres con patologías como la anorgasmia, es decir que no llegan al orgasmo con facilidad.
¿Sabías que lo compran desde jóvenes de 18 años hasta mujeres de 70?
Comercial Apra, especializados en la distribución al por mayor de artículos eróticos con tienda online y un amplio catálogo a precios muy competitivos, nos explican que el éxito del succionador de clítoris de debe a muchas razones como que es asequible, ya que hay modelos desde aproximadamente 30 €, es discreto porque no tiene forma de pene, y lo puedes recargar con el USB, además es muy manejable y se llega al orgasmo intenso de manera muy rápida. También es perfecto para usarlo con tu pareja ¿Qué más se puede pedir?
Son muy populares juguetes eróticos como el anillo vibrador a distancia, el Strap On o pene femenino, y en el caso de los hombre, el vibrador para el pene.
Beneficios de los juguetes eróticos en pareja
Los juguetes sexuales te ayudan a conseguir orgasmos, pero además son tan beneficiosos para la salud como el ejercicio diario o hacer una dieta equilibrada.
Jugar con ellos te ayuda a conocer tus zonas más erógenas descubriendo que es lo que más te gusta y te da placer. Hay muchas mujeres que no llegan al clímax con la penetración. Hoy en día, con la estimulación del clítoris mediante estos juguetes, son capaces de disfrutar de un orgasmo. Otra de las grandes ventajas de estos juguetes es que acaban con la monotonía y el aburrimiento en las relaciones de pareja.
¿Qué me da placer? Conoces mejor tus gustos
Estos juguetes del sexo harán que te conozcas mejor. Se caracterizan precisamente por eso, porque te permiten conocer tus gustos a la perfección. Será más fácil que sepas que te gusta y cuáles son tus zonas más sensibles. Lo cual los convierte en el complemento perfecto para las relaciones con tu pareja, sobre todo en los preliminares, que serán mucho más placenteras y reforzareis la relación sexual. Pueden usarse para aumentar el placer de ambos.
¡Oh, sí! Tus orgasmos serán más intensos y placenteros
Sin duda, con los juguetes eróticos disfrutarás de mejores orgasmos que serán mucho más intensos y tendrás mayor placer. Además, con la práctica, llegarás a ellos de forma más sencilla, lo cual beneficia también las relaciones con tu pareja. Y por supuesto, mantendrán tu vida sexual de forma activa porque estos juguetes consiguen que tu deseo se mantenga y que disfrutes mucho más de tus relaciones íntimas.
¡Fuera estrés! Liberas la tensión acumulada durante el día
Como los orgasmos hacen que te sientas mejor, también mejora tu salud, ya que liberas el estrés acumulado durante el día y dormirás mejor. Otros beneficios saludables son que mejoran los dolores musculares y alivian el dolor de cabeza. Por lo tanto, podemos asegurar que como los juguetes eróticos facilitan los orgasmos, son beneficiosos para la salud.
¡Adiós al me duele la cabeza! No caes en la rutina en tus relaciones
Si usas juguetes sexuales en las relaciones con tu pareja, es una buena forma de innovar y cambiar tu vida sexual que dará un giro de 180 grados, debido a que no se cae en la monotonía.
Se puede jugar con ellos, sobre todo, en los momentos preliminares. Además, cuanto mayor sea el placer mayor será la diversión. Como hemos dicho, los juguetes sexuales son el complemento perfecto para tus relaciones de pareja que se enriquecen dejando atrás tabúes. Y es que, uno de los objetivos del sexo es la diversión, con estos juguetes está asegurada.
Aumenta la confianza y complicidad con tu pareja
Dos de los beneficios que se obtienen usando estos juguetes es que aumenta la confianza y la complicidad. Por ejemplo, con los juguetes con control remoto con los que le cedes el control a tu pareja, y debes ponerte de acuerdo con él de a que hora, en que lugar y a que intensidad los debeis usar, aumentas la comunicación y la complicidad.
Ayudan a personas con patologías sexuales
Sirven de mucha ayuda para los casos en los que el hombre sufre de eyaculación precoz o la mujer de vaginismo.
Consejos para elegir los juguetes eróticos adecuados
Existen tiendas físicas y online con una amplio catálogo de juguetes sexuales tanto para el hombre como para la mujer. Esto hace que sea más sencillo encontrar el adecuado para ti y para tu pareja. Puedes elegir entre succionadores, vibradores, anillos, bolas chinas, etc.
Hay vibradores de diferentes tipos y tamaños. Incluso los hay para estimular el clítoris que son perfecto para utilizar en las relaciones sexuales con tu pareja porque estimulan el punto G.
Los juguetes sexuales se pueden usar en todas las edades adultas, y no tienen por que ser solo para uso individual. Pero en el mercado existen gran variedad, y a veces, no es facil saber cuál es el más indicado para tí. Te enseñamos en cinco pasos como elegir los juguetes eróticos perfectos:
¿Dónde está el punto G? Piensa que zona quieres estimular
Lo más importante cuando vayas a una tienda es que no sientas vergüenza en preguntar o en que te asesoren. Empieza preguntándote a ti misma que zona prefieres estimular, por ejemplo, el clítoris o el punto G. Busca información al respecto, y te adelantamos que hay una amplia gama de juguetes, como por ejemplo, vibradores internos, anales, succionadores, etc. Piensa si lo prefieres muy rígido o más blando. Es el primer paso para saber que juguete sexual necesitas.
“El tamaño no importa”
No es cierto que cuanto mayor sea el vibrador mayor placer sientes, esto es un falso mito. Existen casos en los que lo más pequeño y estrecho es lo que mayores sensaciones genera y mayor placer produce. Te contamos un truco, cuando vayas a comprar un vibrador ponlo cerca de la punta de tu nariz y hazlo vibrar, si al hacer esto te entran ganas de estornudar, ¡bingo! has encontrado el juguete sexual ideal para ti.
¿Te gusta en la ducha? Pregúntate dónde y cómo vas a usar tus juguetes eróticos
Esta es otra cuestión muy importante a la hora de elegir el juguete perfecto para tí. Si por ejemplo, te gusta utilizarlo para estimularte en la ducha con tu pareja, lo perfecto es que sea sumergible. También determina por que motivo lo quieres comprar. Puede ser para avivar la pasión con juegos previos con tu pareja, para usarlos tú sola, para complementar diferentes posturas sexuales e incluso para usarlo sobre la ropa.
¡Calidad sí, gracias! Busca una buena calidad en los materiales de los juguetes eróticos
No escatimes en dinero y elige artículos de buena calidad, ya que van a estar en contacto con tu piel y con zonas muy delicadas. Por ejemplo, existen las siliconas médicas que son muy suaves y delicadas al tacto. Además, no suelen acumular bacterias. Ten en cuenta este factor porque si compras un producto de mala calidad pueden producirse infecciones.
¡Efecto frío calor! ¿Qué materiales prefieres para tus juguetes eróticos?
Puedes tener alergia a algún material como al látex, pero si no lo sabias, también hay juguetes sexuales de cristal que además proporcionan la placentera sensación que da el frío y el calor en las relaciones íntimas.
Los artículos eróticos de silicona son la opción más popular porque este material, como no contiene toxicidad química, no da lugar a reacciones alérgicas. Además, se adapta muy bien a la temperatura corporal.
Pero en realidad exiten juguetes sexuales de muchos más materiales como por ejemplo, de PVC, de plástico ABS, de gelatina e incluso ¡de acero inoxidable!
Recuerda poner juguetes eróticos en tu pareja, y si esta vibra, ¡es que funcionan!
Terminamos el artículo con una recomendación sobre como limpiar tus juguetes eróticos. Como están expuestos a la piel y a las zonas genitales, que son muy sensibles, y propensas a las infecciones, te recomendamos lavarlos bien antes y después de utilizarlos. Así no se acumulan bacterias. Existen jabones especiales para limpiarlos y así se conservan perfectos independientemente del material de que estén hechos. Los debes secar bien antes de volver a guardarlos para evitar que se acumulen hongos y bacterias. Lo ideal es que los seques al aire libre. Evita hacerlo con papel absorvente o una toalla.
El objetivo de los artículos eróticos es sumar, es decir que sean un complemento en las relaciones sexuales con tu pareja, lo que no debes hacer es sustituir o reemplazar. Producen mucho placer y originalidad generando gran pasión entre ambos, sin duda la relación se fortalece. También lo hacen la confianza y la complicidad. Y por supuesto, los que si están asegurados…, ¡son los orgasmos intensos!