Las joyas que serán tendencia en primavera/verano de 2024

Si quieres lucir un conjunto de diez, no puede faltar un buen par de pendientes o un colgante. Los accesorios son igual de importante que la ropa, porque con ellos puedes expresar tu estilo y personalidad.

En este artículo te explicamos las tendencias de joyas para esta primavera verano 2024. ¡Apunta todas las novedades!

Lazos

Vamos a seguir llevando los lazos ya que son tendencia absoluta. Si te encanta el estilo romántico, puedes lucir unos pendientes de lazos y completar el look con un vestido en rosa pastel y unas bailarinas.

Las perlas

Si te apasiona el estilo clásico, opta por los collares de perlas. Estas joyas transmiten glamour y elegancia a tus conjuntos. Son idóneas para llevar un vestido largo y unos stilettos.

Los brazaletes

Este verano se llevarán los brazaletes en cuero sacando su lado más punk, con piedras preciosas de colores o plata entrelazada. Puedes colocarlos en el antebrazo, en la muñeca o hasta en el tobillo.

No lo llames pulsera, porque
los brazaletes tienen un tamaño amplio y una rigidez, sin embargo, las pulseras pueden ser finas.

Combina este accesorio con un vestido boho y una sandalias planas de cuero. Este año serán tendencia los brazaletes gemelos con formas y detalles de brillantes. Aunque también destacan brazaletes más discretos y esculturales.

Joyas con cordón

Vuelven los collares con cordón que muchas llevábamos en secundaria. Combina este accesorio con unos vaqueros, top y zapatillas.

Escoge un diseño con un corazón dorado. Este accesorio es idóneo tanto para estilismos informales como para los de vestir. ¡En tu joyero no puede faltar una joya con cordón!

Pulseras rígidas

Otras pulseras que destacan son las rígidas, se ajustan entre la muñeca y el antebrazo. Son perfectas para combinarlas con un vestido de fiesta y sandalias de tacón.

Plata escultural

Para la próxima temporada destacan las joyas de plata. La maleabilidad de la plata es ideal para crear esas formas tridimensionales y curva.

Opta por unos pendientes de lazos esculturales. Además, combina con los looks de día y de noche. Si tu mejor amiga se casa en la playa, puedes llevar una tobillera de plata y unas cuñas.

La plata vuelve para llevarla en cadenas, brazaletes, maxi pendientes de aro y collares. ¡Apuesta por ella!

Pendientes maxi

Los diseñadores de moda apuestan por las faldas cortas, los pantalones ‘hot pants’, y los tops. Sin embargo, este verano podrás lucir pendientes cada vez más grandes, exagerados y excéntricos. Reserva un hueco en tu joyero para guardar las joyas maxi. ¿Te atreves?

Pulseras doradas

Las pulseras doradas también son idóneas para los looks de verano. Queda genial en bloque, es decir, muchas todas juntas, en la muñeca.

Los pendientes, las pulseras y los anillos dorados son idóneos para los looks de boda, ya que elevan un vestido minimalista y tienen el poder de potenciar el bronceado.

Pulseras de abalorios

Han vuelto con fuerza las pulseras de cuentas o bolitas, que estuvieron en nuestra adolescencia. Son fáciles de combinar y aportan un toque juvenil.

Collares ‘chunky’

Se llevarán los collares gruesos con piedras grandes. «La tendencia ya despunta en redes sociales como TikTok, donde ya cuenta con su propio hashtag #chunkynecklace, y luce su máximo exponente en el vídeoclip de Midnight Sky de Miley Cyrus. En él, la artista presume de cadenas relucientes, y suma unos coloridos anillos XL», informa EL PAÍS.

Pendientes ultra largos

Los pendientes largos son ideales para lucir en un evento en el que quieras llevar un vestido negro y unas sandalias de tacón. Llegan hasta el hombro y es una tendencia atrevida.

Pendientes de aro

Luce tu bronceado con unos pendientes de aro, ya que son muy versátiles y atemporales. Te encantarán los aros de tamaño XL, pero para una boda puedes escoger un modelo minimalista.

Te aconsejamos un diseño plateado, fino y con detalle de pedrería. Aunque los aros plateados siguen siendo tendencia, también encontrarás nuevos colores.

Los pendientes en forma de aro finos son idóneos para las mujeres que tienen el rostro redondo. Sin embargo, si tienes las cara fina opta por los aros tamaño mediano y gruesos. ¡Te aconsejamos los aros con perlas!

Consejos para ordenar las joyas

Es muy importante que guardes las joyas en una caja de cristal con compartimentos y los collares puedes colgarlos en el vestidor.

Los profesionales de cajasfuertes-online.es, expertos en vender cajas fuertes de todo tipo, explican que puedes guardar tus joyas en una caja fuerte.

Los brazaletes puedes guardarlos en cajas decorativas con tapa y muchas personas deciden colocar los pendientes en tarjetas resistentes y con retales de cuero.

Mas populares

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Suscríbete a nuestra Newsletter