Si te apasiona el mundo de la moda y te gusta destacar tus outfits con joyas este artículo te interesa. Y es que vamos a hablar de las tendencias en joyas que van a triunfar en 2023. Además, hay diferentes tipos de tendencias que pueden encajar con distintos estilos por lo que seguro que encuentras ideas que te van a gustar.
-
Logos XL
Una tendencia que regresa tras unos años en la sombra son los logos en gran tamaño. Y es que la logomanía parece que vuelve y no sólo en joyería. Pero en este sector se van a poder ver todo tipo de piezas con los logos en gran tamaño, destacados en pedrería o con relieve. Además, lo más importante de la tendencia en logomanía
-
Vuelven los brazaletes
Los brazaletes son una pieza de joyería que va a triunfar este 2023. “Los brazaletes se pueden llevar solos o junto a otras piezas. Nosotros por ejemplo vendemos sets de brazaletes que se pueden llevar en conjunto o por separado”, explican desde Serrano Joyeros, tienda de joyería online.
-
Joyas con cristales
Los cristales van a ser uno de los materiales que más se van a ver en las joyas en 2023. Ya han triunfado en 2022 y van a comenzar el año con fuerza. Y es que es un material que aporta elegancia y distinción a las piezas porque con una joya con cristales seguro que vas a brillar.
-
Toques marinos
Una tendencia interesante y diferencial en joyería va a ser que las piezas van a tener toques marinos al incorporar conchas, caracolas o estrellas de mar. Este toque marino a las joyas aporta un estilo bastante bohemio y natural a las piezas. Sin embargo, estos toques marinos no sólo se van a combinar con cuentas o materiales más ligeros, también con oro e incluso piedras preciosas.
-
Pendientes largos
Los pendientes largos si bien es verdad que nunca han pasado moda este 2023 se van a ver más que nunca. Y es que son una prenda con la que vestir cualquier look, porque se pueden combinar con piezas simples y que la distinción del look sea esta joya.
No obstante, esta sólo es una forma de llevar pendientes largos con estilo, pero si te faltan ideas te recomendamos leer este artículo en el que dan ideas de peinados y ropa para combinar con este tipo de joya.
-
Nudos
Seguro que alguna que otra vez has visto collares de cuerdas en los que destaca un gran nudo. Pues bien, los nudos ya no sólo van a verse en cuerdas o bisutería, en 2023 también van a destacar en joyería. Especialmente se van a ver joyas de oro con un gran nudo central que sea el protagonista de la pieza.
-
Flores
Otro elemento que se va a ver en muchas joyas este año son las flores. Ya se ha apreciado en las pasarelas que las flores se van a utilizar tanto en pequeño como gran tamaño, en collares, pulseras o pendientes. Y en multitud de materiales diferentes.
-
Joyas con perlas
Las perlas son un símbolo de elegancia, lujo y sofisticación. Sin embargo, este tipo de joyas se han asociado siempre a ocasiones especiales o incluso de forma negativa a personas mayores. Pero en 2023 va a terminar de explotar el crecimiento de las joyas de perlas que ya se ha visto levemente estos últimos años.
-
Anillos grandes
Los anillos son una de las joyas más utilizadas, tanto para ocasiones especiales como para los looks diarios o casuales. Pero un tipo de anillo que va a destacar en 2023 son los anillos grandes, tanto en grosor como en tamaño. Por lo que si quieres seguir las tendencias en moda tienes que ir buscando tu anillo XL.
-
Chokers y gargantillas
Los chokers y las gargantillas han sido un accesorio que ya han adelantado muchas influencers en 2022, pero que va a terminar de explotar en 2023 y se va a ver mucho más en la calle. Lo mejor de esta pieza es que es muy versátil, hay multitud de diseños diferentes entre los que elegir y piezas para todos los bolsillos. Por lo que es muy fácil de adaptar al estilo propio.
Estas son las principales tendencias en joyas que se espera que triunfen en 2023. Como hemos indicado al comienzo de este artículo hay tendencias para todos los gustos y estilos. ¿A ti cuál te gusta más?