Taquillas para colegios

Cuántas veces habremos querido tener todos nuestros libros guardados dentro del mismo aula en las escuelas pero no teníamos taquillas y teníamos que cargarlos todos para casa.

Muchos colegios están incorporando dentro de sus aulas taquillas con el fin de que los alumnos puedan depositar libros, mochilas, diccionarios o cualquier objeto escolar que pese para que no tengan que cargar peso a casa.

Se trata de una idea muy buena con la cual no tendrán que preocuparse nunca más de llevar y traer libros pesados o cualquier material escolar porque lo podrán meter dentro de su propia taquilla con la tranquilidad de que la llave que se les asigne será única e intransferible.

Elegir taquillas para el colegio

Si vas buscando una buena taquilla para ponerla en el centro docente donde estés trabajando lo primero es que debes de estar seguro de que eliges una buena taquilla.

Ésta tiene que estar fabricada con materiales que sean resistentes y que el material sea de buena calidad y que tenga mucha duración, que no se oxide ni se estropee el material con el paso del tiempo.

Tenemos que tener en cuenta que tienen que aguantar el ritmo diario de los estudiantes, así como posibles inclemencias que se den dentro del mismo centro.

Otra de las características para escoger una buena taquilla es que sean atractivas a la vista, que lleguen a reflejar al mismo centro y a las personas que trabajan en él porque esto aporta confianza.

A tener en cuenta cuando pongamos taquillas

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta cuando vayamos a proceder a instalar taquillas en cualquier centro docente es que van a estar en un sitio que es húmedo, en el que entra calor y frío y por supuesto, y lo más importante que se van a estar usando de forma constante.

También tenemos que tener muy en cuenta cómo se van a distribuir las taquillas en las diferentes aulas donde se vayan a colocar o en caso de ser un vestuario la disposición de la sala.

Hay que pensar que resulta importante el seleccionar unos vestuarios que se adapten a la clase de entornos que vamos a tener, que van a ser sólidos y que tienen que resistir a todo tipo de temperaturas, así como a la corrosión.

Si queremos contar con un buen almacenamiento tenemos que ver que las taquillas que vayamos a escoger se puedan amoldar a la zona donde las vayamos a colocar.

Démonos cuenta que en caso de que elijamos de forma correcta el tipo de taquillas teniendo en cuenta el espacio con el que contamos y la disposición podemos incluso contar con mucho más espacio y que sea más práctico.

Taquillas inteligentes

En Taquicel te vamos a explicar con todo tipo de detalles qué es una taquilla inteligente para que tengas información de ellas y sepas qué tipo de características tienen.

Las taquillas inteligentes son unos receptores de paquetes que carecen de alguien que deposite cualquier tipo de objeto o paquete en su interior.

Se trata de una especie de buzón que se puede instalar en distintos puntos geográficos para poder gestionar la recepción de todo tipo de paquetería.

En este caso no tienes que preguntarte quién va a tener acceso a estas taquillas ya que sólo es posible tener acceso a ellas mediante un código que tan solo conoce quien es propietario de dicho buzón y la empresa que procede a realizar el envío.

Con esto lo que hacemos es optimizar las rutas de los envíos a la vez que conseguimos reducir el desplazamiento de las diferentes flotas.

Soluciones de las taquillas inteligentes

Las llaman de esta forma porque en verdad son taquillas inteligentes porque se basan en una serie de códigos que de forma exclusiva solo van a saber la persona que ha realizado el pedido y la empresa que ha enviado el producto.

Este tipo de taquillas cuentan con aplicaciones para los móviles que te proporcionan información de los datos en tiempo real para que sepas en todo momento si ha llegado tu paquete.

Con la ayuda de estos datos vas a poder saber dónde, además de cómo, cuándo y quién ha hecho entrega de tu paquete.

Hay que añadir a todo esto que gracias a las aplicaciones que se utilizan con este tipo de taquillas puedes verificar in situ y avisar a la empresa de que el paquete está en tu posesión en el momento en el cual lo has ido a recoger.

Como ves se trata de una solución más que óptima para pedir paquetes y recogerlos además de la seguridad que aporta al cliente.

Mas populares

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Suscríbete a nuestra Newsletter